El sábado 18 de noviembre de 2023 disfrutamos de la1ª Celebración Mancomunada por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia, donde la COPIA WORKER (Comisión de Participación de la Infancia y Adolescencia del Consejo de Derechos de MISECAM) lee su manifiesto como portavoces de niños, niñas y adolescentes de toda la Mancomunidad en un Pleno mancomunado.

 

 

Pleno y Celebración de los Derechos de la Infancia

 

 

Manifiesto Celebración de los derechos de la infancia adolescencia MISECAM page 0001

 

 

El próximo 18 de noviembre está prevista la 1ª Celebración mancomunada por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia, en la que la COPIA WORKER (Comisión de Participación de la Infancia y la Adolescencia) del Consejo de Derechos de MISECAM, leerá su Manifiesto como portavoces de niños, niñas y adolescentes de toda la mancomunidad en el Pleno Mancomunado.

Después, a partir de las 12.30 se podrá disfrutar de momentos lúdicos con todos/as los/as niños niñas y adolescentes de los 13 municipios, con diferentes talleres, hinchables, actividades…. ¡vente a disfrutar!OK Cartel Valdilecha

Uno de los temas que más nos preocupan a los niños, niñas y adolescentes de MISECAM es el medio ambiente. Vivimos rodeados de naturaleza y queremos cuidarla. Es por ello que representantes de la COPIA WORKER, tras investigar lo que necesitábamos, nos pusimos en contacto con Rocío, quien nos enseñó cómo podemos colaborar en la mejora de nuestro entorno, implicar a las personas adultas o reactivar un huerto. Compartimos iniciativas y experiencias que seguro querréis conocer, os animamos a escuchar este podcast.

https://www.ivoox.com/podcast-entrevista-worker-medioambiente-a-rocio-redondo-audios-mp3_rf_115799089_1.html 

 

Érase una vez, un nuevo comienzo, una nueva aventura, una maravillosa oportunidad. La Comisión de Participación de la Infancia y Adolescencia nos reunimos en Belmonte de Tajo en este I Encuentro del curso 2023-2024. Representantes de Estremera, Perales de Tajuña, Carabaña, Fuentidueña de Tajo, Villamanrique de Tajo y Villarejo de Salvanés analizamos la participación en nuestra Mancomunidad Misecam con la Presidenta y Secretaria de la COPIA y acordamos nuestras competencias. Porque todo logro empieza con la decisión de intentarlo.

 Post COPIA Encuentro Belmonte 1 1 1 1

 

El XI Encuentro de la COPIA WORKER tuvo lugar en el municipio de Carabaña, donde su representante junto con los de Fuentidueña de Tajo, Perales de Tajuña, Villamanrique de Tajo y Estremera pudimos compartir con la Presidenta y Secretaria de la Comisión de Participación de la Infancia y Adolescencia necesidades y objetivos a trabajar en la Mancomunidad Misecam.

#copia #infancia #adolescencia #participación #hartford #cmadrid #misecam

 

Post COPIA mayo 1